martes, 11 de octubre de 2011

momento de desahogo..

jamas se han sentido en un lugar en el que por mas qe qieres adaptarte sientes que no perteneces?
a si me he sentido yo estas ultimas semanas qe todo lo qe yo conocia, o creia conocer desaparece, se va desvaneciendo poco a poco cada recuerdo y lo que fue antes ya no es. Esta epoca de mi vida se vuelve cada vez mas dificil, me he estado aferrando a personas qe ya no son nada en mi vida y con eso digo a mi mejor amigo.
Enamorarme de el, fue un error, un error bastante caro, porque desde aquel dia que admiti lo qe sentia por el ya nada fue igual, pero no con el si no conmigo, siempre qeria verlo, hablarle y sentirlo, pero ahora ya no le hablo, ya no compartimos ni lo que sentimod o a lo mejor 1 vez cada qe se acuerda de mi y no saben el daño que me hace! para el creo que no fue nada dificil desprenderse de mi, de olvidar lo que vivimos, he incluso de las veces qe le rogue que jamas me dejara, las tantas veces qe llore en su cara pidiendole que jamas cambiara, me lo juro, me hizo una promesa y creen qe la cumple ahora? para nada!
y entonces llega otro chico, taan parecido a el, no me refiero fisicamente si no en actitudes y todo lo qe hace y dice, que parece qe le importo y qe le intereso un poco, y vuando me qiero dar la oportunidad de conocerlo, DE NUEVO la sombra de mi mejor amigo aparece, pareciendo qe ya sabe lo qe siento por el, y haciendome rabietas de qe lo he cambiado, y qe qe tiene el nuevo qe el ya no tenga como amiga y saben lo qe el no tiene? AMOR por los demas..porqe su gran orgullo parace ser su unico amigo!
Trato de olvidarlo hacerme la firme idea de que no lo necesito, pero me miento, me miento a mi misma, porqe aunqe diga lo cotrario, NO QUIERO OLVIDAR MI PASADO de verdad NO QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario