domingo, 11 de septiembre de 2011

noticias qe me dan alegria...

despues de todo lo tormentoso por lo qe paso Demi Lovato por fien anuncio qe su proximo disco se llamara Unbroken qe el disco cuenta con varias colaboraciones como Jason Dereulo, Timbaland, entre otros.




Otra noticia de la qe me acabo de enterar esqe el album de Tokio Hotel ya casi esta terminado y es emocionante! puesto que me muero de curiosidad qe sonidos, ritmos y hasta con quien Bill e dio la oportunidad de colaborar y hacer un dueto..hablando de Bill estos ultimos par de dias salio una foto de Tom con su R8 y del otro extremo bajando Bill con un color muy peculiar en el cabello! se ha convertido en güero..yo no me quiero adelantar a suposiciones de si se vera bien no, prefiero verlo de frente y cuando lo vea ya juzgare! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario