lunes, 18 de julio de 2011

Disfrutando de su nueva vida en L.A., cambiando de estilos y Tom parece que si va enserio con Ria

estos muchachos cada vez qe me sorprenden mas, y todo comenzo con aquel video en el que salio bill con una barba, a todas nos encanto verlo asi pero yo en lo personal crei qe esa iba a ser la unica vez que lo veriamos asi..pero luego salieron a unas presentaciones en rusia y bill ya no traia barba ahora era tom que en mi opinion me arranco mas de un suspiro..luego aparecen en una fiesta de la marca nivea los 2 barbudos y tom con una ropa mas adherida a su cuerpo cosa que uff provoco qe la temperatura subiera jajaja! y bill se veia mas masculino(no digo que antes no lo fuera)...y ahora ESTO! los 2 gemelos kaulitz paseando por las calles de Los Angeles con una ctitud bastante varonil y por si fuera poco bill kaulitz SIN LAS UÑAS PINTADAS! en los años que llevo siendo fan de estos hermanos jamas lo habia visto asi y vaya que me sorprendio ustedes..¿ que opinan que nuestros niños kaulitz se paseen de esa forma?





y pasando a otro tema Ria Sommerfeld parece ser qe le ha robado el corazon a nuestro pequeño mujeriego thomas..porqe todas podriamos pensar que apenas la acaba de conocer pero NO! ya se les ha vito juntos dede los VMAS 2009! ella es 3 años mayor que el y creo que supo manjar muy bien la situacion para hacer que tom se enamorara de VERDAD! (eso parece) asi que espero que no nos salga este cara dura con que la proxima semana ya cambio de chica jajaja!



en eta foto que les pondre acontinuacion se les nota que estan tomados de la mano y diganme tom agarraba la mano de chantelle? creo que no! juzguen ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario